Se esperaba que saliera a la venta durante este año, pero la compañía decidió explorar otras opciones
0

En 2014 Nintendo informó el desarrollo de un aparato monitor de sueños. Su utilidad sería estudiar, a través de un sensor, la respiración y movimientos corporales mientras dormimos, para cada mañana informarnos acerca de nuestra salud en una manera amena. Se esperaba que el producto estuviera disponible para este año. Sin embargo, hace unos días, la directiva informó que este proyecto está en pausa indefinidamente.

Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, informó que por los momentos el proyecto no tiene fecha de salida. Pensado para mejorar la calidad de vida de sus usuarios, el directivo destacó que Nintendo está pensando en otras formas para cumplir con esa promesa a sus usuarios. Además, exploran opciones para pasar la barrera de objetos para la salud que se usen, a una nueva etapa de inventos menos complicados que velen por el bienestar de sus usuarios.

No es la primera vez que Nintendo le pone el ojo a la salud. Wii Fit fue la primera etapa de una serie de juegos y aparatos que lanzó la compañía para mejorar la calidad de vida de sus usuarios. A nivel mundial se vendieron hasta 40 millones de unidades.

Jefferson Díaz

Con información de Wired.

Fotografía de Gettyimages.

Coca Cola y Marvel se unen en el Super Bowl

Entrada anterior

Zika atenta contra los besos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas