DOBLE LLAVE – En el departamento de Lavalleja en Uruguay, un niño de cuatro años resultó herido luego que se disparara con un revólver mientras acampaba con su familia, la información fue confirmada Eduardo Martínez, jefe de la policía local.

Más información: Trabajadores de la morgue de Bello Monte se irán a paro

Autoridades indicaron que el menor se encontraba pescando en la rivera del río junto a su padre y abuelo cuando, según los funcionarios, entró en la carpa que estaban usando y tomó un revólver. “Estaban pescando cuando en un determinado momento el niño se dirige hacia la carpa que tenían en el campamento y se siente una detonación. Ahí salen el padre y el abuelo y encuentran que el niño había efectuado un disparo con un arma de fuego que estaba allí, según sus palabras”, explicó Martínez.

Se conoció que los familiares trasladaron al menor de edad al hospital más cerca, donde fue asistido por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron herida por bala en su clavícula izquierda. Actualmente se encuentra estable.

En cuanto al arma que empleó para dispararse, la policía está investigando su procedencia.

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave