DOBLE LLAVE – Las marcas de Nike y Adidas podrán incrementar su ventas tras la clasificación de algunos de los equipos que viste las empresas, en esta etapa de los Cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, que inicia este viernes 6 de julio.

Más información: Adidas y Nike lanzan comerciales rumbo a Rusia 2018

Nike, viste en esta oportunidad a Brasil, Francia e Inglaterra, escuadras clasificadas y que tienen una alta probabilidad de ganar el Mundial. Por su parte, Adidas tiene a Bélgica, Rusia y Suecia entre los ochos mejores mientras que a Uruguay lo viste Puma SE.

Para las escuadras de Nike durante Rusia implican un gran éxito para la marca estadounidense. Normalmente las marcas deportivas suelen vender la mayor parte de sus productos antes del Mundial, pero el éxito de un equipo sobre la cancha puede generar una demanda extra de artículos.

Las acciones de Adidas, el patrocinador de la selección alemana, cayeron un 2.7 % tras la eliminación del campeón defensor. No obstante, el torneo sigue siendo una gran oportunidad para la firma alemana, uno de los siete socios de la FIFA y proveedor del balón oficial desde 1970.

María Alejandra Guevara

Con información de Merca20.com

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave