La multinacional del rubro deportivo busca su expansión a través del área de personalización de productos con aplicaciones móviles



DOBLE LLAVE – La empresa conocida a nivel mundial por su liderazgo en el rubro de artículos deportivos acaba de dar un paso hacia el sector digital con la compra de la compañía israelí de tecnología Invertex.

Lea también: Adidas cerrará tiendas físicas para apostar a plataforma online

En palabras de Adam Sussman, director digital de Nike, “la adquisición de Invertex profundizará nuestro banco de talentos digitales y ampliará nuestras capacidades en visión artificial e inteligencia artificial mientras creamos la experiencia más convincente del consumidor Nike en cada punto de contacto”.

Con la compra de Invertex, Nike busca ganar ventaja en sus operaciones comerciales echando mano de la inteligencia artificial, pues el software les facilitará un mayor acercamiento a los clientes con la innovadora tecnología de mapeo en 3D. Los clientes de Nike contarán con una app que les permitirá conocer los detalles del producto que desean, ya que el teléfono inteligente se transformará en un escáner para pies con detalles precisos.

Marilin Pino / @mpinoa

Con información de Merca2.0

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave