DOBLE LLAVE – El Sistema de Generación Hidroeléctrica sobre el Rio Caroní, en el estado Bolívar, fue supervisado por el presidente, Nicolás Maduro, quien visitó la entidad este sábado 16 de marzo para asegurar el “buen funcionamiento del sistema eléctrico”.

El jefe de Estado recorrió las Centrales Hidroeléctricas Simón Bolívar (Gurí), Francisco de Miranda (Caruachi), Antonio José de Sucre (Macagua) y el Centro Regional de Despacho de Guayana.

De interés: Juan Guaidó recorre Vargas con el plan “Operación Libertad”

Maduro recordó que se creó un Comando para la Defensa de los Servicios Básicos y Estratégicos del Estado en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el apoyo de Rusia, luego del apagón ocurrido el pasado 7 de marzo que dejó sin luz a varios estados del país. “La guerra del futuro es la guerra de los ciberataques”.

En este sentido, aseguró que parte de población se mantuvo en calma como  “ejemplo de resistencia en el mundo”, mientras que otros se encargaron de “promover la violencia”, por lo que reiteró salvaguardar los sistemas ante un supuesto “ataque”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Unión Radio