DOBLE LLAVENicolás Maduro aseguró que el canciller Jorge Arreaza sostuvo “conversaciones secretas” en Nueva York con Elliott Abrams, enviado especial del presidente Donald Trump para Venezuela.

En una entrevista para la agencia Associated Press (AP), Maduro criticó la posición que tiene Trump con respecto a Venezuela y su “Gobierno”, pero señaló que todavía tiene esperanzas de reunirse con él para solventar la “crisis generada por el reconocimiento a Juan Guaidó” como presidente encargado de Venezuela.

“Si el quiere reunirse, que solamente me diga cómo, cuándo y dónde y yo estaré allí”, afirmó.

Lee también: EEUU urge a la UE a reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela

Abrams fue invitado a Venezuela de forma “privada, pública o secreta” por Arreaza a petición de Maduro. Una de las últimas dos reuniones se produjo cuatro días después de que Abrams manifestó que “el momento para dialogar con Maduro ya pasó hace mucho”.

Maduro indicó que todas “las fuentes de inteligencia” le informaron que Trump está “engañado” sobre lo que ocurre en Venezuela.

Un oficial de la administración de Trump dijo que EEUU. está dispuesto a reunirse con exfuncionarios venezolanos oficiales, incluyendo a Maduro, para discutir su salida del poder.

Por Gerardo Contreras

Con información de El Universal

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave