DOBLE LLAVE  Katherin Peñaloza es Coordinadora Nacional de Operaciones y Logística en Corporación Bempaco XVI, pero más allá de ello, también es una usuaria que cree, valora y disfruta un servicio de transporte bien prestado como el que reconoce en Nekso.

Peñaloza cuenta que en la empresa donde trabaja tienen un horario rotativo que obliga al personal a salir a altas horas de la noche; sin embargo, con tan sólo una llamada, tanto ella como sus compañeros de labores tienen la posibilidad de llegar a sus hogares de forma segura, gracias a la amplia red de conductores que conforman este servicio de taxi, que Corporación Bempaco XVI ha contratado.

De interés: Conductor Nekso: Le he brindado protección a otros vehículos en la vía

Respuesta inmediata y sencilla

El tiempo tiene un gran valor en esta época y Nekso y sus conductores lo saben, por lo que su tiempo de respuesta es inmediato.

“Envían los conductores que están más cercanos a la zona y eso para nosotras es una ventaja con respecto al tiempo, dado que la persona tiene que esperar máximo solo 5 -10 minutos a que llegue el servicio” comenta Peñaloza.

Asimismo, la usuaria o cliente del servicio cuenta que otra de las ventajas que ha disfrutado al solicitar este medio de transporte de forma corporativa es la accesibilidad de costo y los mecanismos de pago que manejan, frente a la escasez de efectivo que hay en la actualidad.

Más allá de la relación corporativa

“La relación con Nekso va más allá del ámbito corporativo y la seguridad del servicio que prestan” relata la coordinadora de Bempaco.

Para ella, el tiempo que ha sido usuaria de Nekso le ha permitido crear un vínculo de confianza con los taxistas que frecuentemente contacta. Relata que en ocasiones los conductores les han prestado una ayuda que va más allá de la relación corporativa, auxiliándolos en emergencias personales.

Lee más: Conductor Nekso: Lo más importante es la responsabilidad detrás del volante

Peñaloza comparte para finalizar, que en Corporación Bempaco tienen una lista de conductores o taxistas de confianza, con los que han “creado muchos lazos” respetuosos de amistad y compañerismo.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Producción: Jesús Ramírez

Tomado de El Sumario

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave