Greg Monroe, Nick Young y Malcolm Brogdon, son los jugadores que tendrán que dar dinero por sus acciones violentas en un encuentro disputado en el Staples Center de Los Ángeles



DOBLE LLAVE – A través de un comunicado de prensa la NBA informó que multó a dos jugadores de Los Angeles Lakers y uno de los Miwaulkee Bucks por una pelea que surgió durante el partido en donde los Bucks ganaron con una pizarra de 107-103 ante Lakers en el Staples Center.

Greg Monroe, jugador los Bucks fue multado por una cantidad de 35.000 dólares por empujar a Nick Young, el base de los Lakers, por encima de los hombros, anunció la liga el domingo 19 de marzo. Por otro lado Young fue multado con una cantidad de 25.000 dólares por iniciar el “altercado” al empujar al base Malcolm Brogdon. D’ Angelo Russell también fue multado por unos 15.000 dólares al entrar al altercado y empujar a Monroe.

Se conoce que la pelea inició fue en el tercer cuarto, cuando Young recibió una dura falta por Brogdon cuando se perfilaba para una canasta. Otros jugadores se unieron a la pelea, que tuvo que ser dividida por los oficiales.

Luke Walton, entrenador de los Lakers, criticó fuertemente a los oficiales y a varias autoridades de la NBA por su decisión tomada, además añadió que los árbitros del encuentro nunca debieron expulsar a Russell.

“Así que para la NBA diga que los dos equipos hicieron lo mismo y que se cancelaron mutuamente es una mier… absoluta porque D’Angelo solo empujó a (Monroe) por la espalda, Monroe agarró a Young por el cuello. No sabes si estaba loco porque Ivica Zubac estuvo pateando su c… toda la noche ahí fuera. ¿Pero agarraste a alguien por el cuello? Eso no está bien. Y entonces Monroe le dio una bofetada a Brandon en su cara. Él recibió el mismo castigo cuando D’Angelo por la espalda por su compañero. Eso es una m… para mí”, así lo aseguró Walton en una conferencia de prensa.

Actualmente los Lakers se encuentran de último en la Conferencia Oeste de la División Pacifico mientras que los Bucks se encuentran de penúltimo en la División Central Conferencia Este.

Los dejamos con la pelea entre ambos equipos de la NBA.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de ESPN.

Comentarios