La NBA y Under Armour se aliaron para expandirse a través de una nueva aplicación enfocada en el deporte



DOBLE LLAVE – La NBA y la marca de equipamiento deportivo Under Armour se unieron en una alianza estratégica con el objetivo de lanzar una nueva aplicación móvil enfocada en el entrenamiento deportivo llamada NBA FIT.

La aplicación disponible para el sistema iOS y Android, se centra en la importancia de los entrenamientos, la nutrición y el basketball. Además también ofrece a los usuarios algunas dinámicas de promoción como parte de las Finales 2016.

Según el Vicepresidente Senior de Responsabilidad Social de la NBA, Todd Jacobson, el objetivo de esta herramienta es fortalecer el vínculo de la liga con los fans e impulsar un estilo de vida saludable y además, expandir la marca a un campo digital de la mano de Under Armour, una firma que ha tomado bastante terreno dentro del equipamiento en la liga.

A su vez, el vicepresidente global de marketing deportivo de Under Armour, Peter Murray, destacó que esta sociedad es un reflejo del compromiso de “lograr que los atletas mejoren a través del poder de salud y bienestar social”, así como de impulsar el crecimiento del deporte en todo el mundo.

Katriz Luna

Información de Agencias.

 

Comentarios