DOBLE LLAVE – Ya sea para descargar juegos, películas, videos, series, buscar información para la universidad o cualquier cosa por el estilo, tener una conexión rápida a Internet es una de las cosas que más anhelamos los que navegamos a diario en la web.

De interés: Dispositivo auditivo capta sonidos que oído humano no puede

Cuando tenemos una conexión lenta en nuestros hogares, universidades o trabajos todo se hace un poco difícil, pues para cargar algunos archivos se tarda más de lo normal y perdemos tiempo en ello. Pero esto, al parecer, podría llegar a su fin, ya que científicos han desarrollado una lámpara denominada MyLifi, que permite la conexión entre tus diferentes dispositivos usando como vehículo de transmisión la luz led.

Todo esto lo hace a velocidades cien veces superiores al wifi tradicional. Entre sus ventajas, esta tecnología permite que no se sature el espectro y una conexión más segura. La desventaja es que, como era de esperase, su alcance es de apenas unos metro, muy diferente a la tecnología wifi. Sin embargo, es una buena noticia para los amantes de las conexiones rápidas.

David Carrasquel

Con información de Quo

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave