La MUD anunció que este 6 de mayo las mujeres saldrán vestidas de blanco y con una rosa para pedir que cese la represión



DOBLE LLAVE – La diputada a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, anunció como vocera de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que las mujeres saldrán este sábado 6 de mayo vestidas de blanco, con una bandera de Venezuela, una rosa y un cartel de “no más represión”.

Durante una rueda de prensa, aseguró que el punto de partida será, en el caso de Caracas, la Plaza Brión de Chacaíto con destino al Ministerio de Interior y Justicia, para exigirle a Néstor Reverol el cese de la represión por parte de los efectivos de seguridad.

Por otro lado, la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, aseguró que en todo el territorio nacional, las mujeres, que son “la fuerza del hogar y de los hijos” demostrarán que el carácter de esta convocatoria es totalmente pacífico.

“No nos van a quitar lo más sagrado que es la libertad y la democracia. Yo pregunto, ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, van a reprimir a las mujeres. Nicolás Maduro y el ministro de la Defensa utilizan a los militares para enfrentarlos con un grupo inocente. Los enemigos no son esos jóvenes que llevan escudos hechos a mano; el enemigo está en el Palacio de Miraflores. Bájense de esas tanquetas y pónganse de lado del pueblo” destacó.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Agencias

Comentarios