Ahora podrás transformar las fotografías en ‘"stickers" de WhatsApp
0

DOBLE LLAVE – El Juzgado del Penal 3 de Vigo ha condenado a pagar una multa de 630 euros a una madre por calumniar a una profesora de su hijo en un grupo de la red social de Whatsapp de padres de alumnos de quinto curso del infantil de un centro educativo de la ciudad española.

En la sentencia, la magistrada considera “objetivamente ofensivas y suficientemente graves” las acusaciones de la madre contra la profesora, a quien ha señalado por zarandear, burlarse e incluso comerse el bocadillo de su hijo.

Además, en este mismo mensaje, esta madre anima al resto de miembros del grupo a que controlen y pregunten a su hijo “por esta individua” para, si se repite este comportamiento con más alumnos, para hacer “fuerza entre todos y plantarle cara”.

También la madre cuyo nombre de es desconocido, no mostró ningún tipo de interés en comprobar si los hechos que denunció a través de la red social eran ciertos y además la juez sostiene que la mujer tiene un “temerario desprecio hacia la verdad” y “el mínimo interés” en comprobar si los hechos que denunció a través de la red social eran ciertos.

Luego de esto, la ya mencionada madre no solo no se disculpó sino que además presentó un escrito en el que decía que en ningún momento iba a reconocer el carácter falsario e injurioso de su primer mensaje.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de 20 Minutos.

Macron visitará a Merkel tras su investidura

Entrada anterior

Alvarado: aumento de inflación eleva angustia de jóvenes

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply