Chica secuestró a niña de 10 años
0

DOBLE LLAVE – El  pasado jueves 18 de noviembre, La Fiscalía colombiana recuperó a una menor de edad y detuvo a una mujer que fingió por más de diez años ser su madre. Este hecho se demostró con una prueba de ADN en donde se reveló que la verdadera progenitora de la niña había fallecido.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se encuentra a cargo de la niña y la información genética estableció que la verdadera madre de la menor de edad, fue encontrada muerta y reportada como persona sin identificar.

En el año 2006 la abuela de la menor de edad denunció la desaparición de ambas y explicó que su hija le relató una vez que durante su embarazo, su vecina le ofreció unos 200.000 pesos y un terreno por la niña, cosa que ella rechazó.

Después de años sin novedades del caso, en febrero del 2016, un hermano de la desaparecida vio en un barrio de la ciudad de Bogotá a la antigua vecina con una niña de diez años que era muy parecida a su sobrina de 13 años, también hija de su hermana fallecida.

Al conocer este hecho, la abuela volvió a denunciar otra vez y lograron capturar a esta mujer que obtuvo documentos falsos que la acreditaban como la madre legítima, al tiempo que hizo creer a su pareja actual que era hija suya.

La Fiscalía acusó a la mujer de homicidio, secuestro y falsificación de documentos públicos falsos.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Carabobeño

AVGH: el sentido de pertenencia es clave

Entrada anterior

CLX Samsung se instala en San Cristóbal

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos