Los hombres le cortaron las piernas a la víctima y enterraron el cadáver en el sector La Plata, en Simón Bolívar, estado Zulia



DOBLE LLAVE – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que una mujer identificada Maritza Rafaela Urdaneta Vielma, de unos 50 años, contrató a dos sujetos para que asesinaran a su exesposo, Eduardo Emiro Clavel, en el estado Zulia.

El pasado 3 de enero los familiares de Clavel denunciaron su desaparición, luego que no llegara a su casa desde el 31 de diciembre de 2017 y su carro fue encontrado parcialmente desvalijado el 1 de enero.

Asimismo, los investigadores descubrieron un robo en la casa del fallecido y las pesquisas señalaron a su expareja, por ello la interrogaron y notaron que Urdaneta se contradijo y en poco tiempo confesó el crimen.

La mujer afirmó que Jesús Enrique Castellanos González, elias “El Jesús”, y Denniel José Ortiz Chirinos, también conocido como “El Nenuco” fueron sus cómplices, y ellos a su vez informaron que enterraron el cadáver en el sector La Plata, en  Simón Bolívar, después de cortarle las piernas.

Eduardo se había separado de la fémina y rehízo su vida, Maritza lo molestaba constantemente, de hecho había una orden de alejamiento en su contra, según declararon sus familiares.

Yisneidy Pérez

Con información de Panorama 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave