Gobernantes incrementan esfuerzos para proteger a adultos mayores que se enfrentan al calor posterior al huracán Irma en Florida en centros de cuidado
0

DOBLE LLAVE – Después de que ocho ancianos murieron en un centro de retiro bajo el calor posterior al huracán Irma en Florida, los encargados de las casas de cuidado se encuentran atentos a los adultos mayores combatiendo la falta de aire acondicionado con paletas heladas y compresas frías.

En una de las medidas más recientes para proteger a la gente mayor, 57 residentes fueron evacuados de un centro para personas de la tercera edad, en un suburbio de Fort Lauderdale que no tenía electricidad, hacia dos casas cercanas donde la electricidad ya había regresado. Ralph Marrinson, dueño de cinco instalaciones en Florida, dijo que todas sus propiedades en Florida se habían quedado sin electricidad a raíz de Irma. Los trabajadores trataban de refrescar a la gente con provisiones de emergencia de hielo.

Los esfuerzos se incrementaron a partir de las ocho muertes en el Centro de Rehabilitación Hollywood Hills, que causó indignación a los gobernantes estatales que observaban la destrucción provocada por una tormenta que impactó a todo el estado.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de AP y otros medios.

República Dominicana en alerta por efectos de tormenta José

Entrada anterior

Arreaza rechazó injerencia de Trump contra Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos