0

DOBLE LLAVE – La policía de Florida, (Estados Unidos) informó el impacto de dos vehículos de pasajeros y dos camiones de carga en la interestatal 75, un kilómetro y medio al sur de Alachua, cerca de Gainesville.

Tras el hecho, siete personas murieron y al menos ocho resultaron heridas, varias de gravedad. El accidente provocó el derrame de 50 galones de diésel lo que ocasionó automáticamente un gran incendio que inclusive dañó partes de la carretera.

Lee también: Explosión en Chile dejó cuatro heridos

Uno de los vehículos involucrados era un minibús que transportaba niños hacia el parque de diversiones Walt Disney World, en las cercanías de Orlando.

Varias personas fueron trasladadas en helicópteros a un hospital cercano, algunas en condición crítica. En un principio las autoridades indicaron que fallecieron seis individuos, pero horas después revelaron que había un muerto más.

De interés: Hackers filtran datos personales de políticos alemanes

El portavoz de la Patrulla de Caminos de Florida, teniente Patrick Riordan, señaló que sus prioridades eran investigar a fondo e identificar a los muertos.

Se desconoce si las víctimas murieron en el choque o en el incendio, el cual dificultará la identificación de los cadáveres.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de La Nación

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

Filtran el nuevo modelo de Samsung Galaxy S10

Entrada anterior

Consumir un huevo al día podría disminuir el riesgo de padecer diabetes tipo 2

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos