"El Oreja" y "El Antoni" fueron abatidos por funcionarios del CICPC, así lo dio a conocer el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky



DOBLE LLAVE – Dos hombres mayores de edad identificados como “El Oreja” y “El Antoni”, fueron abatidos y otros cuatro fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Se conoce que estos sujetos estuvieron implicados en el robo de la residencia de la cantante venezolana, Soledad Bravo, ubicada en el Hatillo, estado Miranda.

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, fue uno de los primeros en dar esta información a través de su cuenta personal de Twitter en donde además añadió que el vehículo que se robó de la viviendade la artista se recuperó el pasado viernes, lo que contribuyó con la ubicación de esta banda que operaba en sectores como: Los Guayabitos, El Placer, Loma Larga y Oripoto.

Por último, de acuerdo a una versión oficial los antisociales luego de perpetrar el robo en la casa del intérprete venezolana, huyeron en una camioneta Grand Blazer.

Los dejamos con tweets del alcalde Smolansky.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Unión Radio Noticias.

Comentarios