DOBLE LLAVE –  Al menos dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas este jueves 25 de abril al estrellarse un helicóptero de la Policía Municipal de Maracaibo, estado Zulia, en la Plaza de Toro de dicha ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como el general de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) Alfonso Torres Páez y el copiloto del helicóptero, Luis Urdaneta. El general Torres era el comandante de la Zona 11 de la GNB, responsable del estado Zulia, fronterizo con Colombia.

De interés: Cicpc capturó a 16 hombres por hurto de material estratégico de Cantv

Por su parte, el piloto del helicóptero, identificado como Freiles Ojeda, y el comandante de la zona operativa de defensa integral (ZODI), general Dilio Rodríguez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamento la muerte de ambos y ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Alfonso Torres Páez y el comisionado policial Luis Urdaneta de Polisur. Ambos se encontraban en cumplimiento de su sagrado deber en defensa de la patria”, ha indicado el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además, Maduro ha señalado que ha ordenado “brindar toda la atención necesaria” para los dos heridos, que se encuentran “en condición estable”.

Hasta los momentos se desconocen las causas exactas del accidente.

 

 

 

 

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias