DOBLE LLAVE – Al menos cuatro personas murieron en el sector rural Pica del Neverí de Barcelona, luego de consumir una “guarapita” preparada con alcohol absoluto.

Se conoció que las víctimas fueron identificadas como Grecia Yaguarán, de 68 años de edad, Grecia Elizabeth Yaguarán (40), Luis García (45)  y un hombre conocido en el sector con el nombre de José (41) quienes compartieron en una celebración familiar con otras personas en la casa de una de las fallecidas el pasado viernes 11 de enero en la noche.

Más información: Hallan muertos dentro de un pipote a tres hermanos en Vargas

Extraoficialmente se supo que los efectos de la bebida preparada de manera artesanal empezaron a manifestarse la mañana del sábado 12 de enero entre el grupo de personas que fueron trasladadas al centro de salud. Allí murieron Grecia y su hija el sábado en la tarde y el domingo los dos hombres.

Por otra parte, 13 personas presentaron intoxicación por la ingesta de la mezcla de alcohol con jugo y ron y fueron atendidas en el hospital Luis Razetti de Barcelona con vómitos, mareos y dolores de cabeza.

Todos los cuerpos fueron trasladados hasta la sede del Servicio Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicado en el sector Tronconal III de Barcelona.

Detectives del cuerpo policial iniciaron una investigación sobre este hecho.

María Alejandra Guevara

Con información de Últimas Noticias

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave