En el accidente también perdieron la vida cuatro adultos, entre ellos el conductor del bus, dos maestros y otra pasajera
0

DOBLE LLAVE – Al menos 23 niños murieron y otros 11 resultaron heridos este lunes 9 de abril cuando el bus escolar en el que se trasladaban cayó a un cañón en el norte de la India, según informó la Policía de la localidad. En el accidente también murieron cuatro adultos, entre ellos el conductor del bus, dos maestros y otra pasajera.

El autobús, que pertenece a una escuela privada y transportaba niños de entre seis y 11 años de edad, se despeño y cayó a un precipicio de 91 metros en el distrito de Kangra, en el estado de Himachal Pradesh. La Policía y voluntarios locales están por concluir las tareas de rescate pero la cifra de muertes podría incrementarse, dijo el jefe de la Policía del distrito, Santosh Patial.

Testigos dijeron a medios locales que el conductor perdió el control del vehículo en una curva pronunciada, lo que causó la caída. La Policía no confirmó aún las causas del accidente.

De interés: Sismo de magnitud 6,1 sacudió Japón

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Trabajador de Pdvsa murió en accidente en Lago de Maracaibo

Entrada anterior

Crean en Argentina aplicación web para denuncias de acoso callejero

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos