Siete personas fallecieron en una fiesta familiar
0

DOBLE LLAVE – Según informaron los medios de Japón, una mujer de 33 años ha muerto congelada tras pasar más de 15 años encerrada por sus padres en una pequeña habitación de su domicilio en el oeste del país asiático.

Airi Kakimoto, cuyo cadáver fue hallado por las autoridades tras ser advertidas por sus progenitores el sábado, había estado confinada en una habitación de unos 3 metros cuadrados sin calefacción desde que tenía unos 16 o 17 años, según admitió su padre, Yasutaka Kakimoto. En la actualidad pesaba solo 19 kilos, para su 1.45 de estatura.

Kakimoto, de 55 años, y su esposa, de 53, encerraron a su hija porque “padecía una enfermedad mental que le hacía ser violenta” y la habrían alimentado sólo una vez al día desde entonces, revelaron fuentes cercanas a la investigación a la agencia japonesa Kyodo. Los padres de la mujer fueron detenidos el fin de semana por el abandono del cadáver de su hija, un cargo que presentan habitualmente las autoridades japonesas mientras reúnen pruebas suficientes para iniciar una acusación por homicidio.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de EFE y otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Certifican empresa de trabajo con Aeronaves Tripuladas a Distancia

Entrada anterior

Colombia cerrará el año con baja tasa de homicidios

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply