0

DOBLE LLAVE – Una niña de seis años, Aria Hill, murió luego de ser golpeada por una pelota de golf lanzada por su padre, Kellen Hill, de manera accidental en un campo de golf en Utah, según anunciaron las autoridades.

El lunes por la mañana, padre e hija estaban en el campo de golf Sleepy Ridge en Orem, cuando ocurrió el trágico incidente, reportó USA Today .

Quizás le podría interesar: Unesco y México abordarán situación de los ataques a periodistas

La pelota golpeada por Kellen Hill terminó impactando a la niña en su nuca mientras ella esperaba sentada en un carrito de golf estacionado a unos 20 metros de distancia. Pese a que la menor fue trasladada a un hospital de Salt Lake City, murió por la noche debido a su estado crítico.

El canal virtual KLS-TV, habló con el tío de la niña, David Smith, quien comentó que la infante siempre fue la “compañera de golf de su padre”. Seguidamente añadió que “a ella le encantaba hacerlo y se la pasaba bien con todo”.

De acuerdo con el teniente Trent Colledge, del Departamento de Policía de Orem, las autoridades no presentarían cargos criminales en contra de Kellen Hill al considerarlo un trágico accidente.

Astrea Moreno

Con información de agencias

El Papa envía un comunicado sobre la prevención del Abuso de Menores

Entrada anterior

Trump vuelve a criticar la política monetaria de la Fed

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos