DOBLE LLAVE- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizará primarias para elegir a un candidato presidencial, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza.

De interés: MUD expresa su respaldo a resolución aprobada por la OEA

Durante una rueda de prensa desarrollada en Caracas, el parlamentario expresó que “todos los partidos de la Unidad Democrática acordamos y firmamos un acuerdo para realizar primarias a fin de escoger al candidato presidencial, el programa de gobierno está listo y la coordinación técnica de la Mesa buscará el momento para difundirlo”.

Señaló, que el agravamiento de la crisis nacional ha hecho que sean incluidos “nuevos elementos que serán anunciados la semana que viene mediante un programa que ya fue consultado durante mucho tiempo”.

Por otra parte, Barboza, agradeció la colaboración de Ramón Guillermo Aveledo en la conducción de la MUD: “Aveledo sigue siendo un hombre de la Unidad, comprometido con todo lo que estamos hablando aquí, vamos a contar con él aunque todavía no definimos en qué posición, lo analizamos todavía”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Panorama

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave