María Corina Machado y Carlos Ocariz resaltaron la operatividad de los puntos soberanos y celeridad para dar las cifras totales



DOBLE LLAVE – La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció en horas de la tarde un balance preliminar a la consulta popular convocada para este domingo 16 de julio, pautada hasta las 4:00 pm o hasta que no haya personas participando en el proceso.

En este sentido, dirigentes de la oposición venezolana informaron que una ve culmine el proceso publicarán cortes de las urnas en su página web.

María Corina Machado hizo referencia a la planificación de la jornada de “tres semanas donde no hubo plan república y no nos hizo falta”.

En esa misma línea el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, comparó el funcionamiento del Poder Popular, representado por el Consejo nacional Electoral (CNE), con la convocatoria organizada por la oposición.

“Que ustedes tengan el conteo de actas en tiempo real es algo nuevo, CNE maneja eso como un misterio”. Asimismo, ambos dirigentes exclamaron que el material para continuar la jornada de consulta estaba garantizado.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Comentarios