0

DOBLE LLAVE – Este miércoles, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que no participará en las elecciones presidenciales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 22 de abril por considerarlas como un «evento prematuro y sin condiciones», además de calificarlo como «solo un show para aparentar una legitimidad en medio de la agonía y sufrimiento de los venezolanos«.

El encargado de dar las declaraciones fue el coordinador político de la coalición, Ángel Oropeza. «Estas no son elecciones, nuestro objetivo es lograr elecciones de verdad lo antes posible, la Constitución lo exige y hacia ese objetivo orientamos nuestra lucha. Queremos medirnos en elecciones, somos demócratas, pero en elecciones limpias», dijo.

«Informamos que en los próximos días anunciaremos al país las propuestas básicas del Programa de Gobierno de Unión y reconstrucción nacional, e iniciaremos un proceso amplio de discusión y consulta sobre estas propuestas en todo el país y con todos los sectores de la sociedad. Nada ni nadie nos hará abandonar este compromiso. Sabemos los riesgos de todo tipo que implica asumir sin ambages la defensa de los venezolanos, pero nos mueve la convicción de estar haciendo lo que nuestro pueblo y el momento histórico exigen de nosotros, y la esperanza de estar labrando el futuro que Venezuela merece y necesita. Nuestra lucha continúa, y nada nos detendrá», finaliza el comunicado publicado en su redes sociales.

 

 

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Antonio De Lisio: La Caracas sostenible requiere visión metropolitana

Entrada anterior

BCV informó resultado de la segunda subasta del Dicom

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas