El presidente de la AN, Julio Borges, aseguró que este lunes dará detalles de la medida



DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que este lunes 17 de julio, la coalición opositora de Venezuela, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocarán una hora cero, en rechazo de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), programada para el próximo 30 de julio.

“En esta fase viene la presión, la escalada, la materialización de las razones por la cual la gente pidió ese sí ayer. El mundo y Miraflores deben escuchar el grito de todo un país” detalló Borges en una entrevista radiofónica con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos.

El parlamentario también se refirió a la Consulta Popular realizada este domingo 16 de julio y señaló “es verdaderamente reconfortante lo que pasó ayer, es la reiteración que a nuestro pueblo nadie lo va someter ni nadie lo va a doblegar”. Al mismo tiempo, afirmó que sumarán esfuerzos para materializar el “mandato” que les pidió la ciudadanía para que “no haya constituyente que una minoría quiere imponer, hallar una renovación de los poderes públicos y la realización de elecciones”.

Yisneidy Pérez

Con información de Unión Radio

Comentarios