0

DOBLE LLAVE – Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y Coordinador Nacional del partido Primero Justicia, denunció este lunes que al menos 1.600.000 votos, de las pasadas elecciones regionales, no tienen una huella que corresponda a algún elector, siendo una irregularidad más de las denunciadas durante el proceso electoral de 15 de octubre.

Esta situación a su juicio puede significar un «voto múltiple» que pudo alterar los resultados. “Hay más votos sin huellas que los resultados que dio el CNE”, expresó.

Explicó que este «fraude» se puede desmontar con una auditoria de los votos. “Este número de huellas pueden ser detectadas si el Gobierno hace la auditoria de todo el comedio de todo el proceso: antes, durante y después”.

Aseguró que este proceso debe realizarse la primera semana de noviembre, «entregaremos estas datas a observadores electorales independientes, para que revisen con frialdad, den unos resultados reales y así construir un CNE confiable para la población», agregó.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Detienen a seis personas por acaparamiento de alimentos

Entrada anterior

Bancamiga se une al Pago Móvil Interbancario

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas