Expertos de la Unidad Criminalística realizaron estudios pertinentes al joven que murió durante las manifestaciones del 26 de abril en Altamira
0

DOBLE LLAVE – Expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público llevaron a cabo el protocolo de autopsia a Juan Pablo Pernalete Llovera (20), joven que murió durante un hecho ocurrido este miércoles 26 de abril en las inmediaciones de la Torre Británica, ubicada en Altamira, donde se registraban protestas.

La institución designó a un equipo conformado por anatomopatólogos, criminalistas, radiólogos forenses e investigadores de esa unidad, quienes realizaron los estudios pertinentes para, de manera científica, dar con la causa precisa que ocasionó la muerte del joven.

Se conoció que el joven fue trasladado a un centro asistencial en Chacao, donde ingresó a las 3:00 de la tarde sin signos vitales con un hematoma en el pectoral izquierdo. Se presume que el golpe lo causó una bomba lacrimógena detonada a corta distancia.

El fiscal 81º del Área Metropolitana de Caracas con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, William Rojas, coordina la investigación que actualmente adelanta la policía científica para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Ministerio Público

Colombia permitirá cirugías estéticas a menores

Entrada anterior

Trump: 100 días de poca valoración

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas