Los fiscales asignados al caso deberán trabajar en colaboración con el CICPC para esclarecerlos la situación en la que resultaron heridos 6 estudiantes y un GNB



DOBLE LLAVE – El Ministerio Público (MP) designo a los fiscales 4to y 5to del estado Aragua, Luis Martín y Carina Gimón, para realizar la investigación pertinente a los hechos, de este miércoles 17, en los que resultaron heridos 6 estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Maracay y un Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Hasta los momentos, la versión oficial y narrada por los testigos, es que a las doce del mediodía del pasado miércoles, el comedor de la UPEL fue el escenario de una situación violenta, en la que una serie de disparos dejó heridos a 6 personas de la comunidad estudiantil y a un teniente de la GNB, que se encontraba en las cercanías del lugar.

Los fiscales trabajaran en colaboración con los Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), con el objetivo de esclarecer la situación en la que resultaron heridas estas 7 personas. Sumado a ello, deberán monitorear el estado de salud de las víctimas lesionadas.

Por su parte, la Fiscal 91° Nacional, se pronunció sobre el caso y solicitó a presentación a 6 efectivos de la GNB, para realizar la imputación de los hechos registrados en las inmediaciones de la institución académica.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de nota de prensa

Comentarios