El ente informó que se realizan las pesquisas necesarias para conocer los detalles el hecho registrado el 7 de agosto durante una manifestación en el estado Lara



DOBLE LLAVE – El Ministerio Público (MP), dio a conocer que se están llevando a cabo las investigaciones vinculadas con la muerte del joven Eduardo Orozco Porras registrada el pasado lunes 7 de agosto durante una manifestación en el municipio Palavecino, específicamente en el distribuidor Cabudare, estado Lara.

De acuerdo con la información difundida por el ente a través de su cuenta de Twitter, se comisionó al Fiscal N° 21 de la entidad, Dr. Carlos Muñoz, para realizar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, el ente destacó que la muerte de Orozco Porras ocurrida “durante una situación irregular”, es investigada por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un equipo forense.

Cabe destacar que testigos en el lugar, el diputado opositor Luis Florido e incluso el alcalde de la entidad, Henri Falcón, manifestaron que el joven de 19 años fue presuntamente asesinado luego de que funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) dispararán contra un grupo de manifestantes en el lugar de los hechos.

 

Katriz Luna

Con información de @MinpublicoVE

Comentarios