0

DOBLE LLAVE – El Ministerio Público acusó este jueves a siete personas por presuntamente causar daños a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) el pasado 8 abril durante una manifestación antigubernamental en el municipio Chacao.

La fiscal 106ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Aramay Terán, acusó a Omar López Martínez (32), Luis Rodríguez García (20) y Larry Klein Aparicio (22) por los delitos de incendio, intimidación pública y daños violentos, mientras que Alfredo Ocando Rincón (33), Miguel Cegarra Mendoza (25) y Luis Ospino Ortega (22) por el último tipo penal.

En el caso de Kevin Hernández Colmenares (24) se le acusó por los delitos de daños violentos e intimidación pública. Todos fueron acusados por agavillamiento. De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio Público (MP) el escrito fue consignado ante el Tribunal 31º de Control del Área Metropolitana de Caracas.

En ese sentido, Ocando Rincón, Cegarra Mendoza, López Martínez, Klein Aparicio, Rodríguez García, Ospino Ortega y Hernández Colmenares permanecerán recluidos en la Centro para Procesados 26 de Julio, en San Juan de los Morros (Guárico).

“La fiscal de la sala flagrancia del AMC con competencia en responsabilidad penal de adolescentes, Yaneth Espinoza, imputó a los jóvenes de 15 y 17 años de edad ante el Tribunal 5° de Control del AMC sección adolescentes, por los delitos de incendio, daños violentos, intimidación pública y agavillamiento”, reza el despacho.

Los adolescentes se mantienen sujetos a una medida cautelar de presentación periódica cada 15 días, así como la prohibición de asistencia a cualquier tipo de marcha.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de Ministerio Público

Sancionarán a colegios que icen la Bandera Nacional volteada

Entrada anterior

Privan de libertad a tres PNB por trato cruel a 10 jóvenes

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply