DOBLE LLAVE- Tres hombres fueron acusados por el Ministerio Público (MP) de ser los presuntos responsables de la muerte del guitarrista José Luis Lara Sanó (41), hecho que ocurrió en la noche del 1 de abril de este año en Ciudad Bolívar.

De interés: Violencia deja 5 muertos y varios heridos en Nicaragua

Los nombres de los involucrados corresponden a Isaías Paredes Mireles (22), Juan Sánchez Gutiérrez (20) y Jhon Ramírez Mendoza (26), quienes habrían sido detenidos el sábado 14 de abril por las autoridades; fecha en la que también fue aprehendido Alejandro Morales Sánchez (29), a quien se le incautó el motor del vehículo de Lara.

La víctima se trasladaba en su vehículo por la urbanización Los Próceres de la parroquia Agua Salada. Al llegar a su residencia fue interceptado por otra unidad de la cual descendieron varios hombres, quienes lo amenazaron, le quitaron el vehículo y luego le dispararon.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron el automóvil que fue utilizado para cometer el hecho, entre otros elementos de interés criminalístico. Posteriormente localizaron el carro de vehículo de Lara, el cual estaba desvalijado y con signos de combustión, en el sector denominado Cardozo, en la vía hacia Caicara.

En este sentido, la Fiscalía 4° de Ciudad Bolívar acusó a Paredes, Sánchez y Ramírez por el delito de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado de vehículo; y a Morales por aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo. Adicionalmente, los cuatro hombres fueron acusados por el delito de agavillamiento.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información del Universal

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave