Por este mismo hecho fueron acusadas dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, por los delitos de homicidio intencional con alevosía



DOBLE LLAVE – El Ministerio Público acusó a Maiber Aldana García, estudiante de cuarto año de bachillerato, por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañera de clases Michell Longa González, quien tenía cuatro meses de gestación. Aldana García fue detenida el 20 de febrero, en el sector Ruiz Pineda por funcionarios de la policía científica.

La joven falleció el 20 de febrero de este año como consecuencia de los golpes que le habrían propinado Aldana García y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad el 14 de febrero. El hecho ocurrió en la entrada del edificio donde residía la víctima, ubicado en la UD 5 de Caricuao, en Caracas.

El escrito fue presentado ante el Tribunal 46º de Control del AMC, instancia a la que se le solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la joven y que se mantenga la privación de libertad. Aldana García permanece recluida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la parroquia Antímano.

Miguelangel Caballero

Con informaciòn del MP

Foto: Archivo MP

 

 

Comentarios