0

DOBLE LLAVE – El fiscal 21º del Ministerio Público, Joman Suárez, acusó a los ciudadanos Jonathan Sarmiento, Richard Gallardo, Astrid Arellano, Saida León y Ana Hernández, por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, tras incautarles cargamentos de cocaína.

El pasado 14 septiembre del año en curso, Sarmiento y Arellano fueron detenidos,  por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al intentar transportar 4 kilos 200 gramos de la droga en forma de gel, desde el estado Táchira, Venezuela, hasta Colombia.

En este sentido, efectivos adscritos al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria se percataron que Gallardo, llevaba consigo 950 gramos de cocaína en 40 dediles de cocaína que llevaba en los bolsillos y había ingerido otros 50 dediles que expulsó en el Hospital de San Antonio, de la mencionada entidad.

Por su parte, León y Hernández llevaban 740 gramos de la sustancia, envueltos en dos envoltorios sintéticos escondidos entre sus genitales. Por ello, los imputados permanecen privados de libertad en el Centro Penitenciario de Occidente, en Santa Ana.

Yisneidy Pérez

Con información de nota de prensa.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

CNE debe actualizar padrones electorales de consulados internacionales

Entrada anterior

Cicpc privó de libertad a seis sujetos en Trujillo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply