0

DOBLE LLAVE – Luego de que Luis Alfredo González Hernández fuese detenido el pasado jueves 5 de abril por asesinar y devorar parte de los restos de un hombre en la ciudad de Barlovento, en el Estado de Miranda, se supo, según investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que el móvil fue «pasional«.

De interés: Capturan a “artista” que asesinó y devoró a hombre en Barlovento

Según señaló una fuente del Ministerio de Interior y Justicia, «en entrevistas efectuadas a los residentes del sector, se pudo conocer que Rosales mantenía una relación amorosa con González».

«A los vecinos de la víctima (Lisandro Rosales García) les extrañó no verlo más. Por eso denunciaron. La última vez que lo vieron sería hace unos dos meses», agregaron los reportes policiales.

En días pasados, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que el joven conocido como el «artista antropófago» utilizó la sangre y las cenizas del propietario de una finca, que estuvo desaparecido durante días, para pintar en un lienzo.

Entre las pinturas realizadas por el antropófago: hay un vitral con flores, un cuadro de un florero y frutas, entre otras.

David Carrasquel

Con información de Panorama

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

TSJ en exilio ordena prisión preventiva de Nicolás Maduro

Entrada anterior

Apple presenta un nuevo iPhone

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos