0

DOBLE LLAVE – El Ministerio Público (MP) inició una investigación por el asesinato del coordinador del partido Voluntad Popular en el municipio Sucre del estado Miranda, Edmundo Rafael Rada Angulo, de 43 años de edad.

Sobre las circunstancias de su muerte se sabe que el cadáver de Rada fue hallado calcinado en horas de la mañana de este jueves 17 de octubre en el sector Guaicoco, parroquia La Dolorita.

Se pudo conocer que la Fiscalía 22º nacional coordina las diligencias de investigación y experticias efectuadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Quizás sea de su interés: López Obrador confirmó la liberación del hijo de “El Chapo”

De acuerdo con una nota de prensa del MP, efectivos de la policía del municipio Sucre recibieron una llamada, en la cual les indicaban que en la zona antes mencionada se encontraba una persona calcinada, por lo que acudieron al lugar, corroboraron la situación y notificaron del hecho a las autoridades competentes.

Versiones dan cuenta de que Rada fue encontrado atado, con una bolsa o tela en la cabeza y con dos impactos de bala. Dirigentes políticos señalan que no descartan se trate de un crimen por razones políticas, pues el dirigente participaba activamente en la organización local.

De acuerdo con información preliminar, el dirigente político fue visto por última vez la mañana del 16 de octubre en el Centro Comercial Palo Verde. Aunque versiones de su entorno cercano aseguran que Rada se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de octubre.

Gabriela Morales

Con información de agencias

Johnson & Johnson pagará $100 millones por comercialización engañosa

Artículo anterior

Guaidó anuncia jornada de protestas

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas