Fuentes oficiales aseguraron que los atacantes pretendían colocar explosivos en un puente ubicado en Antioquia, Colombia



DOBLE LLAVE – Este lunes 12 de febrero la Séptima División del Ejército colombiano dio a conocer la muerte de un militar durante un ataque atribuido al Ejército de Liberación Nacional (ELN).

De acuerdo con la información, la víctima fue atacada con armas de fuego por los ocupantes de un vehículo que iba a ser inspeccionado por el funcionario.

Fuentes militares aseguraron que las personas que detonaron las armas viajaban con explosivos que pretendían atacar un puente ubicado en el municipio Valdivia, en Antioquia.

Cabe destacar que la milicia colombiana difundió la semana pasada un comunicado para anunciar que entre el sábado 10 y el martes 13 de febrero realizaría un “paro armado“, es decir, operaciones para atacar a quienes se movilicen por carreteras en sus zonas de influencia.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave