0

DOBLE LLAVE – Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, anunció que el viernes visitará la zona fronteriza con México en McAllen, Texas, para acudir al centro de detención de inmigrantes tras la polémicas generadas por las condiciones en que se encuentran los indocumentados en la región.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el vicepresidente señaló que “el viernes, la segunda dama, Karen Pence, y yo viajaremos a la frontera EE.UU./México en McAllen, Texas, con una delegación bipartidista de miembros del Comité Judicial del Senado”.

De interés: Enviado especial de la UE se reunió con oposición y gobierno

Agregó que “el Senado aprobó una medida de alivio humanitario bipartidista, ¡pero hay que hacer mucho más para ASEGURAR nuestra frontera y acabar con esta crisis”.

Se tiene previsto que Pence visite unas instalaciones donde se procesa la llegada de inmigrantes indocumentados y posteriormente un centro de detención.

EL viaje del diplomático estadounidense al estado fronterizo se produce a raíz de los informes del Gobierno y de medios de comunicación que describen condiciones de hacinamiento, falta de higiene y comida adecuada.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Familiares de juez Afiuni denuncian que tribunales niegan libertad plena

Entrada anterior

Afganistán y Pakistán acuerdan mantener abierto un puesto fronterizo clave

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas