DOBLE LLAVE – Microsoft podría estar trabajando en un sistema operativo de nueva generación, así lo informó la empresa Synaptics, quien señaló que la idea es promocionar un lector de huellas dactilares que trabaja como unidad aislada e independiente.

Más información: Microsoft podría presentar un nueva Surface

Synaptics señaló que el objetivo es promocionar el FS7600 Match-in-Sensor. En un comunicado indicaron que “la iniciativa conjunta está centrada en ofrecer una nueva referencia industrial en autenticación biométrica a través de sistemas de identificación de huellas dactilares de alta seguridad para PC portátiles empresariales/ comerciales y de consumos. Esta colaboración permitirá alcanzar un nuevo nivel de seguridad en portátiles basados en AMD Ryzen Mobile aprovechando la tecnología que ofrece el sensor de huellas dactilares Match-in-Sensor exclusivo de Synaptics”.

Con Windows 10, Microsoft llevó a cabo una apuesta por el modelo de servicio como sustituto del modelo de producto. Esto quiere decir que dicho sistema operativo es la base “definitiva” del gigante de Redmond, que no tendrá un sucesor real.

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave