La compañía tecnológica seguirá en la lucha con este modelo que ahora tendrá ligeros cambios positivos y un costo mucho más económico



DOBLE LLAVE – La compañía Microsoft afirmó que su línea de tablets Surface volverá con mucha fuerza en este 2018, luego de que sus ventas no tuvieran tanto éxito. En esta ocasión los dispositivos tendrán un costo más accesible.

Lee más: Caracas conmemorará 15 años de WordPress

La intención de la marca es competir con gigantes como Apple, que con sus iPads ha subido de nivel, a parte de recibir excelente aceptación por parte de los usuarios.

El ejemplar viene con una nueva configuración de hardware, aunque no hay muchos detalles del mismo. Solo se conoce que con seguridad su lanzamiento será para el segundo semestre de 2018 y que su pantalla tendría dimensiones de 10 pulgadas con esquinas redondeadas.

Además, será más ligera que la Surface Pro, con un puerto USB-C de carga y Sistema Operativo Windows 10 Pro. Su costo rondaría los 400 dólares.

Angélica Rodríguez

Con información de Fayer Wayer

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave