DOBLE LLAVE Microsoft anunció actualización de Windows 10 conocida como 10 October Update. Esta nueva versión ya está llegando a muchos usuarios alrededor del mundo, y la empresa ha dejado claro que primero llegará a las computadoras que son completamente adecuadas para recibir esta actualización.

¿Qué quiere decir esto? Que por el momento la notificación de actualización está llegando a los equipos que en teoría no deberían tener ningún problema con la nueva update, pues recordemos que con cada nueva versión de Windows suele haber algunos problemas para ciertos equipos, aunque este inconveniente lo presentan casi todas las empresas después de lanzar una nueva versión de software.

Lee más: Microsoft actualiza la gama Surface y sorprende a los consumidores

En caso que no te ha llegado la notificación de actualización, puedes realizar estos siguientes paso, con todo el riesgo de tener algún problema:

  • Primero debemos descargar la herramienta de actualización de Windows en el siguiente enlace.
  • Una vez abierta la herramienta debemos seleccionar la opción de “Actualizar ahora”.
  • Esperamos a que se descargue el paquete y posteriormente seleccionamos la opción que dice “Update Now”, la cual se instalará si el equipo es compatible con la actualización, es decir, si tienes una versión anterior de Windows 10 sí podrás actualizar tu sistema operativo.

Entre las novedades que trae esta nueva actualización, es que ya podrán usar de forma oficial la herramienta de Your Phone, con la que podrán leer notificaciones y mensajes de texto de nuestro teléfono Android en nuestra computadora, y la cual es para muchos la opción más atractiva de esta nueva actualización.

Por otro lado, las personas podrán disfrutar de el portapapeles en la Nube compartido con todos los dispositivos donde esté nuestra cuenta como administrador, función que sin duda es bastante atractiva. Por último, el modo oscuro también ha llegado a Edge, además, de muchas mejoras de rendimiento y optimización.

María Alejandra Guevara

Con información de UnoCero.com 

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave