DOBLE LLAVE – En su cuenta oficial en Twitter, la empresa Microsoft anunció un concurso donde las personas podrán ganarse una consola de Xbox One X que estará personalizada y firmada por el equipo del Real Madrid.

Este videojuego llevará por nombre “Champions Editions”, será de color negro y llevará el escudo del cuadro merengue campeón en 12 ocasiones de la UEFA Champions League.

De interés: Microsoft lanzó un paquete para corregir problemas

Aaron Greenberg, director general de marketing de juegos, detalló que todo la plantilla del Real Madrid disfrutó el poder recibir sus consolas en una sesión especial echa durante un entrenamiento.

Microsoft también quiso dedicar a cada jugador su propia Xbox One X con su foto y el dorsal que usan en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

“Realmente es un privilegio y honor asociarnos con Marcelo y con toda la familia del Real Madrid en este proyecto, ya que es un equipo que ha demostrado consistentemente su compromiso con la excelencia, la técnica y la deportividad, que son valores que nos complace incorporar a nuestro producto para darles a los fans la oportunidad de vivir experiencias increíbles”, aseguró Greenberg.

Krystian Tovar

Con información de FayerWayer

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela
y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave