0

DOBLE LLAVE – Microsoft anunció una recompra de acciones por un valor de 40.000 millones de dólares, así como un incremento de su dividendo para este trimestre, lo que permitió subir su cotización en el mercado de valores.

Desde hace un par de años, la compañía estadounidense viene llevando a cabo recompras de acciones de forma rutinaria, aunque la anunciada en el transcurso de esta semana destaca por la gran suma, puesto que en el pasado las cifras rondaban entre los 10.000 y los 20.000 millones de dólares.

De interés: El precio del petróleo venezolano ganó 2,89 dólares

Por otro lado, la empresa con sede Washington, incrementó el dividendo correspondiente al presente trimestre de 5 a 51 centavos por título, que se pagarán el 12 de diciembre a todos aquellos quienes hayan sido tenedores de acciones a fecha 21 de noviembre.

Asimismo, la empresa informó el 18 de julio sobre unos beneficios netos de 39.240 millones de dólares, más del doble que los 16.571 millones obtenidos en el ejercicio anterior, y un incremento de la facturación del 14% hasta alcanzar los 125.843 millones de dólares.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Científicos crean nuevos instrumentos de monitoreo marítimo

Artículo anterior

Embajadores del TIAR se reunirán en NY para debatir sobre Venezuela

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas