DOBLE LLAVEMicrosoft presentó al mercado la nueva gama de Surfacelínea de auriculares Surface Headphones, en un pequeño evento en Nueva York, donde las grandes tecnologías aprovechan para poner al día su gama de productos y presentar sus últimas novedades al consumidor.

La empresa tecnológica presentó la Surface 6 Pro, una tableta que incorpora un procesador de octava generación de Intel y además puede convertirse en una computadora portátil y la compañía argumentó que “es un 67% más rápida” que el modelo anterior.

Lee más: Otorgan Premio Nobel de Química a tres científicos

Por otra parte, el portátil Surface Laptop 2 se renovó siguiendo la misma línea con una actualización de componentes internos y de color. El procesador es ahora de octava generación y el modelo base cuenta con 8GB de RAM en lugar de 4GB

En la presentación mostraron los nuevos audífonos Surface Headphones, equipados con micrófonos que poseen la inteligencia artificial Cortana, con un peso de 290 gramos y saldrán a la venta en Estados Unidos.

Son unos auriculares de gama alta diseñados para su uso en la casa o la oficina debido a su tamaño, enfocados a contener las distracciones del usuario cuando está trabajando. Curiosamente, los Surface Headphones se cargan a través de un USB-C, conexión de la que carecen todos los equipos presentados.

Hubo un pequeño hueco para el software, y es que Microsoft anunció la inmediata disponibilidad de la segunda gran actualización anual de Windows 10, que incluye un tema oscuro para el explorador de ficheros, un portapapeles sincronizado en la nube entre dispositivos y la nueva aplicación Your Phone, que permite interactuar en tiempo real con todas las notificaciones, aplicaciones y fotografías del smartphone del usuario.

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión 

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave