El presidente del Sindicato de Trabajadores del servicio aseguró que ya se están tomando medidas de seguridad en el sistema
0

DOBLE LLAVE – A través del programa Al Instante de Unión Radio el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Edison Álvarado, desmintió que las dos bombas lacrimógenas lanzadas la mañana de este lunes 5 de febrero en la estación Plaza Venezuela del metro fuesen activadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Ahorita están los organismos de seguridad en pleno proceso de investigación, activaron la bomba en la vía dos de Plaza Venezuela que conduce hasta Palo Verde, en el cuarto vagón, iban 1.300 usuarios; al ver la asfixia de los usuarios allí lanzan la segunda bomba en el anden. No hubo hechos que lamentar”, explicó.

Señaló además que el sistema se encuentra vulnerable por lo que es necesario que las investigaciones se intensifiquen y también las medidas de seguridad para evitar los «presuntos ataques de la oposición» al principal sistema de transporte de los capitalinos.

“Nos vamos a reunir de emergencia con el ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol y el de Transporte, Carlos Osorio, para tomar medidas de inteligencia”.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Helicóptero militar cae en Japón y ocasiona incendio

Entrada anterior

Cuba rechaza declaraciones de Tillerson sobre Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos