Han habido crimenes contra los manifestantes en marchas, concentraciones, trancas, elecciones extraoficiales, en paros y huelgas



DOBLE LLAVEJuan Andrés Mejía, diputado y coordinador político de Voluntad Popular, nos comenta sobre la situación que atraviesa el país, la crisis política y las protestas que se vienen realizando.

“No siempre es el mismo tipo de manifestación, es importante que la comunidad internacional sepa que hemos intentado lo que hemos podido, incluso para evitar la violencia de la cual hemos sido víctimas…”, señala Mejía.

“Hemos hecho marchas, concentraciones, trancas, hemos hecho elecciones extraoficiales, hemos hecho actividades simbólicas, paros y huelgas… Y lo que se debe resaltar es que en cada una de esas manifestaciones hubo personas que han sido asesinadas…”, enfatiza el diputado.

“La salida de la crisis tiene que ser una negociación, pero una negociación que implique el cambio de gobierno, la salida de Nicolás Maduro, no el mantenimiento de la crisis…”, agrega el dirigente político en esta audio entrevista para doblellave.com

Producción: @idafebres

Comentarios