El urólogo Ricardo Soto Rosa impulsa esta innovadora clínica web, de calidad mundial y consulta las 24 horas



DOBLE LLAVE – El doctor Ricardo Soto Rosa introduce el portal web Médicos Venezolanos Online, en el cual se puede encontrar una amplia gama de especialistas en diferentes áreas de la salud, disponibles para consultas las 24 horas.

La plataforma no sólo se limitará a responder inquietudes de los pacientes a través de un chat en tiempo real, sino que se trata de una “clínica virtual”, con el histórico médico de cada persona e interesantes posibilidades que son toda una innovación.

El portal despliega y pone al servicio de los usuarios recursos automatizados: pueden ver la lista de especialistas en las diversas áreas, seleccionar el de su preferencia y pactar una cita. Los detalles son explicados en esta video entrevista por el Dr. Soto Rosa.

Así mismo, cada médico tendrá la potestad de dar la orden para realizar distintos tipos de estudios según el caso lo requiera. Este proyecto de calidad mundial tiene sello venezolano, como su nombre lo indica, y ha sido concebido y desarrollado para prestar también un servicio de calidad a pacientes en el exterior, alrededor del mundo.

Producción: Sarah Acosta y Marcel Bardon

Comentarios