DOBLE LLAVE –  Esta semana la cadena de comida rápida más famosa del mundo, McDonald’s, anunció que a partir del próximo mes de mayo servirá carne fresca en sus restaurantes ubicados en Estados Unidos.

A través de un comunicado, la empresa aseguró que dejaran de lado los medallones congelados que han utilizado durante años para sustituirlos por carne de vaca fresca y cocinada al momento en 14 mil restaurantes.

Chris Kempczinski, presidente de McDonald’s en el país norteamericano, aseguró que se trata de uno de los cambios más significativos desde la introducción los“All Day Breakfast”.

Hace un año, la compañía anunció el cambio y ha ido implementándolo en unos 3 mil 500 locales de Atlanta, Charlotte, Memphis, Miami, Nashville, Orlando, Raleigh, Salt Lake y Dallas, lugares donde los comensales han manifestado satisfacción por la carne fresca.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave