La empresa escuchó a su clientela y orienta sus pasos hacia el buen trato a los animales



DOBLE LLAVE – La opinión del cliente es lo más importante, una premisa que los grandes conglomerados como McDonald’s y Unilever tienen muy claro. Pues tras una encuesta en la que los millennials manifiestan su preferencia por los productos provenientes de empresas que brinden un trato decoroso a los animales, ambas compañías incrementaron sus programas de bienestar animal.

Así lo indica un análisis de Business Benchmark on Farm Animal Welfare, el cual señala que las multinacionales cuentan con altos índices de beneficio hacia los animales, gracias a su estrategia de marketing en Estados Unidos y Europa principalmente, que tiene como objetivo ofrecer buen trato animal.

Asimismo, trasladaron la misma táctica América Latina. Todo debido al estudio previo que reveló que el 83% de los millennials aseguraron que solo comerían en lugares con proyectos e iniciativas que beneficien a los animales.

Sin embargo, otras cadenas de comida rápido como  Domino’s Pizza y Starbucks, no tienen registros de programas de bienestar animal en toda la industria alimentaria.

Yisneidy Pérez

Con información de Merca 2.0

Comentarios