0

Una fuerte balacera en horas de la tarde noche de este lunes dejó muerto a un presunto integrante de la banda que calcinó al ex funcionario de la PNB, Daniel Suárez y su esposa. El hecho ocurrió en la calle Primero de Mayo mientras funcionarios del Cicpc investigaban sobre el homicidio de la pareja.

Daniel Suárez y su esposa fueron secuestrado en compañía de sus dos hijas el pasado sábado frente a la plaza Madariaga de El Paraíso y  posteriormente fueron hallados calcinados en el sector Hoyo de La Puerta.

Las niñas sobrevivieron el ataque debido a que uno de los delincuentes aseguró que no tenían la culpa de que su padre fuese ex policía. Sin embargo las pequeñas tuvieron que presenciar cómo sus padres fueron rociados con gasolina y calcinados, autoridades aseguraron que intentaron sacar a sus padres del auto y al quemarse las manos desistieron.

Los otros dos implicados en el homicidio han sido identificados pero continúan impunes, no obstante trascendió que se desenvuelven en el barrio La Montañita de la Cota 905. La fiscal del Ministerio Público, Adriana Escalante, es quien lleva el caso y el curso de las investigaciones, hasta ahora manejan la teoría de que la banda pretende ajusticiar a los ex funcionarios.

En tanto las dos niñas están siendo sometidas a exámenes psiquiátricos y psicológicos.

YR

Con información de Últimas Noticias y agencias.

 

Imputan a presuntos asesinos de Díaz

Entrada anterior

Delincuencia organizada aumenta su poder

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos